Subvenciones para autónomos y pymes para fomentar el teletrabajo

Concesión directa de subvenciones dirigidas a personas trabajadoras autónomas y pymes destinadas a fomentar el trabajo a distancia.

El incremento será del 30 por ciento en las solicitudes de municipios de menos de 2.000 habitantes definidos en zonas de intensa despoblación y en municipios de más de 2.000 habitantes en zonas de extrema despoblación. Y del 40 por ciento para aquellas solicitudes que se desarrollen en municipios o núcleos de población de menos de 2.000 habitantes definidos como zonas de extrema despoblación.
 
Por otro lado, se subvencionará la transformación del puesto de trabajo o la realización de la nueva contratación en el periodo entre el 1 de octubre de 2021 y el 30 de septiembre de 2022.

Requisitos y plazos

La  cuantías será de 700 euros por cada transformación de puestos de trabajo presenciales en puestos a distancia y alcanzará los 3.000 euros por cada contratación nueva de un puesto de trabajo a distancia.

Se subvencionará la transformación del puesto de trabajo o la realización de la nueva contratación en el periodo entre el 1 de octubre de 2021 y el 30 de septiembre de 2022.

Plazo hasta el 30 de septiembre de 2022

Sign up for newsletter

Get latest news and update

Newsletter BG